Nosotros

Conoce más sobre EMC Consultora por Elsie Muñoz C.

¡hola! Soy Elsie Muñoz C., Fundadora de EMC Consultora

Nos especializamos en ayudar a los empresarios PyMEs a impulsar sus empresas por medio de estrategias de marketing digital, y así alcanzar sus objetivos de ventas.

Elsie Munoz C - consultora

Mi Historia

Mi camino en el emprendimiento

En el 2012 inicié mi vida profesional en el mundo del marketing digital. Gracias a un proyecto cultural que fundé junto con mi hermano, Cultura Top (un sitio web especializado en promover la escena cultural en Panamá), empecé a capacitarme e instruirme en el marketing, principalmente a través de plataformas digitales. También logré desarrollar alianzas estratégicas con otros actores del mundo cultural. 

Luego de vivir la experiencia del emprendimiento en Panamá, descubrí la necesidad latente que existe en materia de marketing. No solo por parte de los emprendedores, sino en general en el mundo de los negocios. También pude constatar que en Panamá sabemos mucho de hacer negocios tradicionales, pero en cuanto al mundo de los startups, aún estamos empezando. 

Otro de mis emprendimientos fue una edtech startup, Librotheke. Con apenas 5 meses de haber dado a luz esta idea, participamos en la categoría de ALPHA en la conferencia internacional de startups Collision.

Hace más de 7 años nació EMC Consultora, agencia de consultoría de marketing digital. Además de poner al servicio de otros mis conocimientos de marketing digital, también los comparto por medio de una de mis pasiones, la enseñanza. He llevado a cabo capacitaciones y conferencias e impactando a más de 2,000 personas de manera presencial y muchos más de manera digital. 

Junto a mi equipo, entusiasta y creativo, estamos listos para colaborar con tu empresa. 

Principales Clientes

Hemos Trabajado juntos

Estas empresas han confiado en nuestros servicios de estrategia de marketing digital y capacitaciones. 

¿Quieres que tu negocio crezca?

Podemos hacerlo juntos